Servicios

Servicios que ofrece INMOBILIARIA PACO RODRIGUEZ y ventajas de contratarla.

En el proceso de compra y venta de bienes inmuebles existen muchas interrogantes, y una que mayor mente está presente es ¿Debo contratar una inmobiliaria?

Contratar una inmobiliaria tiene muchas ventajas, pero mayormente el beneficio que se obtiene con los servicios de éstas, es el tener la  tranquilidad de que nuestra propiedad va a ser ofertada de manera segura y en las condiciones que creamos más prudentes, aparte de el conocimiento que ofrecen los agentes inmobiliarios, hace que los trámites e impuestos que se necesitan seguir sean más fáciles de sobrellevar y de cierta manera nos ahorra tiempo en el proceso de compra y venta.

De manera concreta las ventajas que obtenemos al contratar una inmobiliaria serían las siguientes:

* Nuestra propiedad se oferta en el precio adecuado, tomando en cuenta varios factores como el manejo del mercado, la normatividad vigente y el uso o tipo de suelo que tenemos.

* Ahorro de tiempo, ya que el profesional inmobiliario tiene ya un conocimiento de potenciales compradores, así como la programación de citas y su atención.

* Facilidad de resolver dudas o preguntas que surjan en el proceso.

* Ahorro de dinero. En esta ventaja hay dudas que surgen, ya que la inmobiliaria cobra un porcentaje o comisión por la venta del inmueble, pero si analizamos que la inmobiliaria va a promover nuestra propiedad en diversas fuentes de propaganda, es publicidad que nos estamos ahorrando, en resumen es más barato, ya que solo pagamos una parte y ellos se encargan de la difusión y atención previa a la compra/venta.

Acerca de Arcos de la Frontera

Puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos, Arcos está considerado uno de los pueblos más bellos de España. Existen huellas de sus primeros pobladores prehistóricos y romanos en el Yacimiento de la Sierra de Aznar, pero a quien debe la ciudad su impronta y actual fisonomía es a la cultura musulmana.

A través de estrechísimas y empinadas calles y bajo antiguos arcos, el visitante se aproxima a su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico, donde se conservan joyas monumentales como el Castillo de los Duques (S.XV), la Puerta de Matrera (Ss. XI-XIV) y los restos del recinto amurallado, sus palacios y casas señoriales, la Basílica de Santa María, la Iglesia de San Pedro, además de numerosos templos, capillas y conventos. Estos edificios acogen las valiosas imágenes que en Semana Santa desfilarán por las calles de la población en una fiesta que está declarada de Interés Turístico Nacional.

LAGO DE ARCOS

Se encuentra a escasos kilómetros de la localidad y ofrece la posibilidad de realizar diferentes deportes náuticos. La cola de este embalse está declarada Paraje Natural.

Tríptico Arcos de la Frontera

 

El LAGO de Arcos de la Frontera

En el LAGO de ARCOS se pueden realizar gran diversidad de actividades, desde la pesca a la posibilidad de realizar deportes náuticos como el kayak, esquí acuático, vela, remo, windsurf, piragua, hidropedal.

Para los amantes a la PESCA el lago de Arcos dispone de un pesquero adaptado y en él, durante el año, se celebran Campeonatos a niveles Regional y Nacional de diversas categorías.

Club Náutico Lago de Arcos. Teléfonos: 956 708437 - 956 703011